Convenio de colaboración con Fundación Lucentum

La semana pasada firmamos un convenio de colaboración y patrocinio con la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante. El equipo de baloncesto de la ciudad de Alicante debuta este año como Fundación en la categoría LEB Oro, segunda categoría del baloncesto nacional, una inferior de la liga ACB. El año pasado, en una apasionante temporada, el equipo dirigido por Pedro Rivero ascendía de la categoría LEB Plata al quedar campeones de la segunda fase. De esta forma ascendieron directamente, evitando así unos difíciles y siempre complicados play-off de ascenso.

Protebaker Lucentum Baloncesto

Al final de la pasada temporada, Protebaker estuvo al lado del equipo, dando apoyo en su puesta a punto en el momento decisivo, cuando el equipo se clasificó para la segunda fase. Estamos muy contentos de que el año pasado se consiguieran los objetivos marcados por el club y el equipo. Este año volvemos a repetir, pero esta vez desde el inicio de temporada, y poder así dar ayuda desde el principio, para que se puedan cumplir los objetivos marcados.

De esta manera los jugadores del primer equipo de la Fundación Lucentum podrán sumar potencial a su rendimiento con los productos naturales de suplementación deportiva Protebaker. De fácil asimilación, sin provocar problemas digestivos, con ingredientes naturales y sin ningún tipo de problema a la hora de pasar controles de sustancias dopantes.

Protebaker lucentum baloncesto

Foto: José F. Martínez.

En estos momentos el equipo está posicionado a mitad de tabla, siendo el balance deportivo muy positivo. Se han competido en todos los partidos, consiguiendo victorias muy importantes como la de Melilla a domicilio o la de Ourense en casa, rivales con un potencial económico mucho mayor. Los partidos en el pabellón “Pedro Ferrándiz” están siendo muy divertidos, con resultados muy ajustados y con mucho espectáculo. Los viernes por la tarde es una buena opción para disfrutar de un bonito espectáculo deportivo.

Con este convenio de colaboración seguimos ampliando nuestro abanico de deportes en el que Protebaker ayuda a los deportistas a poder mejorar sus metas. El baloncesto se une a otros deportes colectivos en los cuales ya venimos colaborando, como son el fútbol sala, el rugby o el balonmano. Agradecer a la Fundación Lucentum la confianza mostrada por nuestros productos y les deseamos el mayor de los éxitos en una temporada que promete ser intensa y apasionante.

Diseño sin título (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>